Web del Ayuntamiento de Madrid

Top
Image Alt

Covid

HomeCovid
Puntualidad

Adelanta tu llegada al recinto; debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al recinto. La entrada a los conciertos en CentroCentro Cibeles puede ser de más de media hora debido al coltrol de seguridad del acceso al edificio.

Mascarillas obligatorias

Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y durante el desarrollo de todos los espectáculos excepto aquellos en los que pueda acceder público infantil no obligado al uso de la misma.

Normas de la sala

La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.

Butacas

Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá llevar un control de los asistentes al espectáculo. El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.

Desinfección

El recinto se desinfecta antes de cada función. Adelanta tu llegada al recinto; debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al recinto. Hay gel hidroalcohólico en entradas,  zonas comunes y entradas a los aseos.

Entradas

Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel y agilizar la entrada en la sala.

Descarga el programa

El programa de mano para los espectáculos está a tu disposición en la página web. También puedes acceder a su descarga a través de los códigos bidi que encontrarás en el acceso al recinto.

Responsabilidad

Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa.

web del Ayuntamiento de Madrid
logo Ayuntamiento de Madrid
JAZZMADRID21